«De cada idea, un huracán», nuevo disco el 28 de Enero de 2022

Cuatro años y una pandemia después de nuestro anterior trabajo discográfico, os anunciamos que el próximo 28 de enero verá a la luz «De cada idea un huracán» un disco con 12 nuevas canciones que hemos ido cocinando durante el año 2020 bajo la producción de Tony López.

Poco a poco os iremos desvelando más detalles. Permanezcan atentxs a sus pantallas que esto arranca ya.

«De cada idea un huracán, de cada huracán un grito, de cada canción una consigna, de cada granito de arena que podamos aportar para poder cambiar el mundo siempre será importante, porque es un gran consuelo pensar que sigue habiendo revolución en las miradas».

No Konforme presentamos el nuevo disco "De cada idea, un huracán" el proximo 28 de Enero de 2022

No Konforme al Farinato Rock 2021

Tras mas de año y medio de ausencia, por los motivos que ya todas y todos sabemos, nos complace presentar el que será el primer concierto post-pandemia que realicemos.

No Konforme volvemos a Salamanca, un lugar muy querido para nosotros, donde siempre hemos recibido una gran acogida (miticas, esas noches en la Potemkin) hemos disfrutado muchisimo y lo hemos pasado siempre de diez, y volvemos con muchísimas ganas de darlo todo, de recuperar el tiempo que esta maldita época nos ha robado, con todas las ganas de que disfruteis de una noche de rock and roll entre amigxs, de ruido y pogo, si las condiciones acompañan.

Ademas, estaremos tocando en un festival de referencia dentro de la provincia, como es el Farinato Rock 2021, organizado por la gente de CEA Estudiantes, y ademas, la recaudación va a ir para una de las causas justas en las que creemos: el apoyo y ayuda al pueblo Saharahui, abandonado a su suerte por el gobierno hace mucho tiempo y bajo la ocupación de Marruecos desde hace mucho mas tiempo del que nos gustaría.

Así, todos los beneficios recaudados irán destinados a traves de la Media Luna Roja a ayuda al pueblo Saharahui.

Nos vemos por una buena causa. Hay ganas.

Cartel del Farinato Rock 2021: No Konforme, Narkada, Bicho pal Monte, Caramelo Raro, King Perro y Tine el 16 de Octubre de 2021

No Konforme, confirmados para ViñaRock 2022

Tras unos duros años de pandemia, cancelaciones y parón en lo que se refiere a directos, poco a poco la normalidad parece que vuelve a los escenarios y comienzan las confirmaciones para festivales veraniegos, algo que tras los años de sequia de la pandemia resulta una alegría.

Una de nuestras primeras confirmaciones para el próximo año es que volveremos a subirnos a las tablas de uno de los escenarios del Viña Rock: Por vosotrxs, para vosotrxs, volveremos a Villarrobledo por cuarta ocasión dispuestos a darlo todo y a presentaros un disco nuevo del que pronto tendréis muchos más detalles.

Por el momento os dejamos las confirmaciones de este primer avance de cartel, nos veremos de nuevo las caras y volveremos a volar juntxs.

Contando los días.

Primer avance de cartel de ViñaRock 2022

No Konforme, grabando el primer videoclip del cuarto disco.

Este pasado fin de semana hemos estado enfrascados a fondo en el rodaje del que será el primer videoclip de nuestro nuevo trabajo discografico, que esperamos que podáis disfrutar en breve.

Os dejamos una foto de una de las últimas escenas del rodaje, que se ha realizado íntegramente en localizaciones diversas tanto de Vallekas y Entrevias como del centro de Madrid.

Seguimos puliendo y rematando cositas para que tengais muy pronto noticias del nuevo trabajo de No Konforme.

No Konforme saltando en el aire en el fin del rodaje de su proximo video

Video-Homenaje a Boni de Barricada

Hoy, 18 de abril se cumplen 39 años del primer concierto de Barricada en la plaza de la Txantrea de Iruña.
En este primer y triste aniversario sin Boni hemos querido homenajear a uno de los personajes más influyentes de nuestro rock.
Boni pa siempre.
Vídeo realizado por Mago Ramirez.

Homenaje a Berta Cáceres en el 5º aniversario de su asesinato

En el 5º Aniversario de la muerte de Berta Cáceres, asesinada debido a su militancia y lucha incansable por el pueblo Lenca, por los recursos hídricos y contra la destrucción medioambiental por parte de las trasnacionales en Honduras, desde Vallekas hacemos nuestro humilde homenaje en forma de canción.

Hugo Laborda, nuevo batería en No Konforme

Hugo Laborda, Nuevo Bateria de No Konforme

COMUNICADO.

¡Muy buenas inkonformes!!!

Esperamos que estéis todxs bien. Nosotros seguimos currando a muerte en todos los detalles de la salida del nuevo disco.

Queríamos contaros que después de un tiempo, analizando entre todos la incompatibilidad de proyectos de nuestro compañero y amigo Iván «Guevo» con No Konforme de cara a la vuelta a la “normalidad”, os anunciamos que finalmente Hugo Laborda se convierte en el batería oficial de la banda y el encargado de aporrear los tambores de aquí en adelante.

Guevo lleva formando parte de nuestras vidas más de 10 años, desde que un día entró con su inconfundible sonrisa a saludar por los locales de ensayo, ya que éramos vecinos de pasillo. Durante todo este tiempo siempre nos ha ayudado, aconsejado y apoyado, creyendo en nosotros y nuestro mensaje, por lo cual le estamos eternamente agradecidos.

Ahora somos nosotros los que apoyamos a nuestro Guevo en todos sus proyectos y le deseamos de corazón el mayor de los éxitos.

Encaramos, por tanto, esta etapa ilusionante donde llevamos meses trabajando con Hugo codo con codo y confiando en que cada vez queda menos para reencontrarnos con todxs vosotrxs.

Salud y República.

No Konforme.
Febrero 2021

Grabación del nuevo disco terminada… ¡a mezclar!

Qué pasa gente!! Después de meses de duro trabajo, de ilusiones e incertidumbres y de parones por culpa de este maldito virus hemos terminado la grabación del disco.
Turno ahora para el proceso de mezcla y masterización del álbum.
Ya falta menos…. Seguimos!!

Última fase de la grabación, en marcha: Voces!

Estos últimos días hemos estado trabajando duro en el local para acabar de pulir las voces y coros del próximo disco. Así, en unos días, iniciaremos la última fase del proceso de creación del disco, lo cual representa la grabación de todas las voces del disco por parte de Luis, y todos los coros por parte de Bauer y Sergio.

Nos esperan unas semanas de un arduo trabajo personal en el estudio, junto al incombustible Tony Lopez, para poner todas estas ideas en forma de letras y melodías en perfecto orden y concierto y dejarlas grabadas de la mejor manera posible.

El trabajo está siendo muy minucioso y detallado, y esperamos que, una vez acabado, os guste tanto como a nosotros el resultado final.

Seguiremos informando!