No Konforme estaremos presentando en casa, en Madrid, en la Sala Mon (antigua sala Penélope) nuestro disco «De Cada Idea, Un Huracán», el próximo 26 de Febrero de 2022, y podeis pillar vuestras entradas haciendo click aqui: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-no-konforme-madrid

Si, solo faltan dos semanas para que volvamos a vernos las caras jugando en casa, en Madrid, sobre el escenario de la Sala Mon. Para nosotros, es una de las fechas más especiales de cada año, ya que posiblemente sea la única vez que tocaremos en Madrid en 2022, y tenemos muchas ganas de enseñaros el contenido de nuestro nuevo disco como más nos gusta: dejandonos la piel sobre el escenario.

En esta ocasión hemos apostado fuerte por vosotros, yendo a una sala mas grande en Madrid, para que podais contar con mas espacio y todas las medidas de seguridad y disfruteis de un espectaculo a la altura de lo que nosotros queremos ofreceros, que es el mejor bolo posible. Un concierto donde estaremos ofreciendo un repertorio lleno de los temas clásicos de la banda junto a temas del nuevo disco y, como siempre, un espectaculo lleno de entrega y caña. Podriamos contaros alguna de las novedades que llevaremos en este concierto especial… pero preferimos reservarnos las sorpresas para ese momento y que descubrais in-situ algunas de ellas.

Estaremos ademas acompañados de nuestros buenos amigos Entretiempo, que vienen dispuestos a haceros pasarlo bien desde el minuto 1, presentando los temas de su último disco «Tener es poder», una gran banda y grandes colegas que van a dejar claro que son una de las mejores bandas emergentes de Madrid.

Va a ser una noche muy especial para todos y todas nosotros, una noche de reencuentros con todos vosotros. Os esperamos en la Mon. Vuelve la acción!

No Konforme en la Sala Mon, el 26 de Febrero de 2022. Compra tu entrada!