Hemos vuelto de Alemania con una sonrisa enorme en la cara. Nuestra experiencia en Hamburgo sin duda ha sido algo que vamos a recordar toda la vida, por el tremendo significado que tiene para nosotros el poder estar en un lugar tan emblemático como es el escenario que, año tras año, organiza en el puerto de Hamburgo el Jolly Roger, uno de los bares mas míticos del barrio de St. Pauli, vinculado con la afición del club y los movimientos sociales del barrio.
Tambien, el privilegio y la oportunidad única que representa el poder haber tocado un concierto privado para la Fanladen St. Pauli dentro del estadio de Millerntorn, algo que para nosotros ha sido tremendamente especial. Y sobre todo por todas las personas increíbles que conocimos en esta aventura, donde volvimos a confirmar viviendo esta experiencia que, dentro del punkrock, existe una camaradería y un buen ambiente que va más allá de lo musical y que trasciende tanto las fronteras como las barreras del idioma.
Sin duda esperamos poder volver a repetir la experiencia en el futuro y volver a tocar en Alemania porque para nosotros, Alemania y en particular, Hamburgo, siempre será un lugar especial.
Y si queréis saber más… pronto vereis algunos videos que estuvimos grabando durante nuestra estancia en la ciudad. Por el momento… auf wiedersehen Hamburg!!