Hay noticias que no nos gusta dar… aplazar o cancelar conciertos es una de ellas, pero en esta ocasión no queda otra.

Este jueves ibamos a tocar en la UAM dentro del Festival por la Tercera República, en su segunda edición, pero parece ser que el tiempo no quiere dar una tregua, y las previsiones son de lluvias, así que la organización ha decidido aplazarlo hasta nueva fechas. Aquí nos hacemos eco del comunicado de la organizacion publicado en su Página de Facebook:

[Comunicado ante el aplazamiento del festival]

El festival Tercera República, que iba a ser celebrado este jueves 12 de abril a partir de las 14h ha sido aplazado por previsión de lluvias en Madrid.

Hemos querido esperar lo máximo posible para ver si mejoraban las previsiones, pero viendo que no era así nos es imposible continuar, sentimos mucho los inconvenientes y los cambios de planes.

Desde la organización del festival estamos buscando otra fecha compatible e iremos informando de todas las novedades.

Agradecemos a todos los grupos su interés y compromiso con los festivales autogestionados y la lucha social.

Además, queremos aprovechar y comunicar que ese mismo jueves, a las 18h hay una concentración en Sol convocada por toda la comunidad universitaria en repulsa a toda la corrupción que está saliendo a la luz en la URJC en el caso del máster de Cifuentes, y que daña aún más a la educación pública. ¡Ahí nos vemos!

Salud y República

Esperemos vernos pronto en el Festi!!! Ánimo!