No Konforme llegamos a Valencia con ese hormigueo nervioso que provocan las cosas nuevas. Y es que para nosotros, era la primera vez que hacíamos incursión en tierras levantinas y, pese a todas las cosas buenas que nos habían contado del público de levante, siempre nos preguntamos si serían ciertas. Y vaya si lo eran.
La realidad es que nada mas llegar nos sorprendió la sala. La Rock City es una auténtica sala de música en directo, de las que ya apenas quedan en el estado, eclipsadas por discotecas y pubs donde preocupa mucho mas otras cuestiones mas terrenas que el propio rockandroll. Es todo un lujo poder contar con un sitio asi: una sala de un tamaño perfectamente adecuado para la noche que se avecinaba, y con un equipo de sonido y unos profesionales dispuestos a trabajar duro porque las cosas saliesen bien. Un saludo especial al técnico de sonido de la sala que se lo curró de lo lindo para que estuvieramos cómodos.
Que decir de los compadres de Sinkope… gente de primera, que se curraron un bolo de 10, siempre es un placer abrir para ellos y disfrutar del directazo que dan. Nos cruzaremos muchas mas veces y lo pasaremos igual de bien.
Y como no, lo más importante de la noche: vosotros y vosotras, lxs autéticxs protagonistas de la noche, que nos hicisteis volar con vuestras ganas sobre las tablas y que os acercasteis después al puesto del merchan a hablar un ratito con nosotros. Sois la auténtica esencia del rock y esperamos contar con vuestro apoyo en la siguiente fecha por levante, el dia 26 de Noviembre en el Abuelo Rock.
Para finalizar os dejamos la foto-finish que se curraron nuestros amigxs Jose y Ana -en este caso, Ana-.
Nos vemos en la próxima!!!
Que grandes sois!vais a llegar muy lejos