Estamos muy contentos de haber podido aportar nuestro granito de arena al festival AbejaRock, un festival benefico que se celebra en la salmantina ciudad de Béjar, a los pies de la Sierra de Gredos, por una de las mejores causas posibles: Obtener ingresos para permitir mantener la investigación para encontrar la cura al Sindrome de Cach, una enfermedad de las llamadas “raras”, de esas que no compensa investigar a las farmaceuticas porque no podran ganar millones con ello, pero que sufren personas como Alejandro, el protagonista de nuestra historia, que podeis conocer a través de la página de la fundación “La Sonrisa de Alejandro”.

Os dejamos en nuestra galeria de flickr un monton de fotos de lo que dio de si nuestra actuacion junto a grupos tan miticos como Gatillazo o Reincidentes, o gente que esta luchando por su musica como Los Jacobos o Endeuda2.

Aqui la foto finish y una fotillo del concierto. Gracias a todxs lxs que apoyasteis este evento y contribuisteis a que la sonrisa de Alejandro, mañana, sea posible.

2015-08-22_NoKonforme_AbejaRock_04
2015-08-22_NoKonforme_AbejaRock_FINISH