Cuando hablamos con los colegas a los que les gusta nuestra música, muchas veces nos preguntan: «¿que es lo que más os gusta de tocar?» y la respuesta generalmente suele ser siempre la misma: «el directo, como no…». Hay peña que se piensa que es la típica respuesta que se da de manera automática, pero en nuestro caso no es así. Es la pasión por esos momentos encima de un escenario, disfrutando a saco y haciendoos disfrutar, viendo el pogo que liais en cada concierto, la que nos mueve a seguir dando pedales en la bicicleta del rocanrol, la que nos mueve a seguir «navegando a muerte» que diria el maestro Rosendo.

Tenemos pocos videos donde se nos vea haciendo lo que mejor sabemos hacer, es decir, en concierto. Y no es, ni más ni menos, porque casi nunca hemos tenido la oportunidad de grabar un directo en unas condiciones dignas para ofreceros algo de calidad. Pero en el pasado Galve Rock 2013 tuvimos la oportunidad de hacer una grabación en FullHD con un buen sonido y dijimos: «ostias, esto tienen que verlo todxs lxs inkonformes».

Así, pasado un tiempo para editar el video, os traemos este video de Latifundista, que revela bien a las claras lo que podéis ver en cada bolo de No Konforme. Acción, rabia y punkrock a toda mecha.

Que lo disfrutéis, y no os perdáis el siguiente!!