Nos complace deciros que el próximo viernes 20 de Septiembre estarémos repartiendo cera en un lugar mítico, uno de los primeros gaztetxes de Euskal Herria, el Gaztetxe de Gasteiz. Ademas, junto a dos grupos que os lo haran pasar de puta madre: Sangre Fria, y nuestros compadres de Distorsion Toxica (D-Tox) que andan presentando su segundo disco.

El motivo no es baladí. La pagina web INSONORO.com cumple diez años en funcionamiento, informando de las novedades y historietas que acaecen en este mundillo que es el rocanrol. Una gente cojonuda que conocimos de casualidad en el Extramiana Rock y en el Gaztetxe de Araia a traves de Borja Triviño… y rápido nos dimos cuenta que es pasión por el rock lo que les mueve a seguir adelante, currando duro a lo largo de los años, inasequibles al desaliento, igual que nosotros. Nosotros, tocando, haciendo temas y intentando que lo paseis de puta madre y ellos trayendoos las noticias al dia, las fotos de los conciertos y las cronicas y criticas de discos.

Nos caen bien, y han contado con nosotros para este evento que solo ocurre una vez cada diez años. Asi que… va a ser una noche legendaria. ¿Os lo vais a perder?

Aqui os dejamos el cartel. Ademas, al dia siguiente teneis otro concierto cojonudo: Xuorum, Debruces y Manifa. A saco!

20130920-conciertoinsonoro64