Os dejamos las fotos del concierto de Villafranca de la Sierra, un bolo en un pueblo pequeñito de la Sierra de Gredos, pero lleno de gente cojonuda que nos recibio y nos trató fenomenal. Aparecimos por allí cargaos de trastos y la verdad es que el sitio donde se iba a hacer el concierto estaba fenomenal: una campa grande y un camion escenario nos estaban esperando.
La verdad es que para nosotros fue un concierto atípico porque el público era la gente del pueblo y los chavalillos asi que no sabíamos que podía pasar y si podría gustar las grandes dosis de ruido infernal que solemos llevar. Pero al final la cosa salió a pedir de boca y el público lo paso estupendamente. La verdad es que solo podemos dar las gracias a toda la gente que hizo posible el concierto, porque al final fue una fecha muy divertida, hubo algun punki entre los presentes… incluso hubo valientes que se atrevieron a hacer pogo.
En un entorno maravilloso, y con la raska que es habitual en esas cercanias de la sierra, la gente lo paso fenomenal, así que todos contentos. ¿que más se puede pedir?