Aupa cuadrilla!

Andamos estos dias renovando la seccion de merchandising y camiseteo variado y os queremos enseñar las que seran las nuevas camisetas inkonformes para los próximos meses. Os destacamos un detalle: al igual que con los primeros diseños, que corrieron a cargo de Jose, en esta ocasion también hemos sido los propios miembros de la banda los que nos hemos metido una currada importante para diseñar estas camisetas que os traemos. Vamos, como los punkis de la vieja escuela, hemos hecho bandera del “Hazlo tú mismo” y nos hemos metido a aprendices de modistos y diseñadores modernos. Estas son:

Modelo 01 – Logo No Konforme PunkRock Rebelde

01-Camiseta No Konforme PunkRock RebeldeEsta camiseta, es la clásica de toda la vida. El detalle es que hemos quitado el nombre del primer disco y hemos puesto una frase que nos define como banda: Punk Rock Rebelde. Actitud, rebeldía y toneladas de distorsión. Si no la tienes… ya estás tardando.
Camiseta Negra, estampación mediante serigrafia a una tinta (blanco)

Modelo 02 – Logo No Konforme PunkRock Rebelde para Chica

02-Camiseta No Konforme Logo ChicaUna camiseta creada en específico para vosotras. Sois muchas las que nos habeis pedido decenas de veces una camiseta específica de chica para no tener que andar cortando las mangas o haciendo apaños a las camisetas unisex. Pues bien, hemos adaptado el diseño del logo clásico de la banda a esta camiseta entallada sin mangas, con tirantes y tirante central en la espalda. Es una serie limitada, así que ya sabéis chicas… a por ellas!!
Camiseta Negra, estampación mediante serigrafia a una tinta (blanco)

Modelo 03 – Latifundista! Campesinos.

03-Camiseta No Konforme CampesinosCamiseta con un grabado clásico inspirado en el duro trabajo de las trabajadoras y trabajadores del campo en los latifundios alla por el siglo XIX.
Camiseta Negra, estampación mediante serigrafia a una tinta (naranja)

Modelo 04 – Latifundista: Revolución China

04-Camiseta No Konforme Revolucion ChinaLatifundista nos vuelve a inspirar, en este caso con un grafico clásico de la revolución maoista en China adaptado a nuestros tiempos. Los kanjis de la parte inferior dicen “Adelante, obreros del campo!” mientras nuestro campesino se escucha el disco de NK, listo a dar caña al latifundista de turno.
Camiseta roja, estampación a dos colores (negro y blanco).

Modelo 05 – Tribunal: Sangre fria y Metro

05-Camiseta No Konforme Tribunal MetroCamiseta inspirada en el elemento mas representativo de Tribunal: La marquesina de su boca de metro, que anuncia juerga en Malasaña, uno de los barrios mas rockeros de la capital. La camiseta incluye parte del estribillo de la cancion, por si no os la sabeis… asi la recordais sin problema.
Camiseta Roja, Estampacion frontal a dos tintas (negro/blanco)