2013-05_NoKonforme_FechasUna actualización rápida: Hemos actualizado las próximas fechas con algunas que hemos confirmado estos últimos dias: Estaremos en Zaragoza y Tarrega (Lleida) junto a los colegas de Malos Tragos, que estan presentando su CD, y Sabotatge, una banda de Tarragona.

También tocaremos en las fiestas de Villafranca de la Sierra (Avila), y en los festivales Herreruela Rock, Moreda Rock y Aupa Lumbreiras, aunque eso si, ya en el 2014. En el Herreruela estaremos con nuestros amiguetes Boikot y con los increibles colegas de parranda de DeBruces y la cosa promete ser espectacular… y en el Moreda, con suerte podremos reencontrarnos con los colegas de las zonas del Bierzo (y quien sabe si algun palentino loco se pasara) y montarla gorda.

Para Septiembre subimos con nuestros compadres de D-Tox a tierras gazteitarras, asi que invitamos a toda la cuadrilla de Araia/Gasteiz a que os unais a la fiesta, porque esa fiesta tiene una sorpresa que aún no podemos desvelar, pero que para nosotros es la hostia de importante.

Para contratación… sección Contacto!