Quedamos los 9ºs como mejor disco del año 2012Hace unas semanas anunciabamos por las redes sociales la encuesta que se estaba moviendo desde la web Mucho Mas que Ruido para seleccionar el Mejor Disco del año 2012. Muchxs de vosotrxs respondisteis a esta llamada y nos disteis vuestra confianza a través de vuestro voto en la encuesta pública.

Y gracias a vuestra colaboración, hemos logrado quedar, contra todo pronóstico, y una vez sumados los votos de las dos votaciones, los novenos, aupándonos por encima de grupazos grandísimos, auténticos referentes para nosotros como Boikot o EUKZ, y gente muy consagrada como Lendakaris Muertos,  Narco o The Locos… o grupos que, al igual que nosotros, están luchando por hacerse un hueco a base de duro trabajo, como Desakato, Malos Tragos o Delito y Medio.

Desde No K0nforme tan sólo podemos daros una vez más las gracias, en primer lugar por vuestro voto, y en segundo lugar, por la difusión y el apoyo que habéis dado a la encuesta en vuestros perfiles en las diferentes redes sociales. Es todo un privilegio estar entre los 10 mejores discos del año, gracias a vuestra ayuda ¡¡Gracias majos!!