Nuestro baterista preferido pasará hoy por el taller del doktor donde le operarán durante un rato y hablarán juntos de tornillos, tuerkas, clavos y otras partes metalicas que nuestro Jose lleva, cual cyborg, implantados en su cuerpo.
Obviamente, esto nos mantendrá durante unas semanas parados de cara a tocar los cuatro juntos, pero n0 os penseis, queridísimos jipis, que la makinaria inkonforme estará parada estos dias… porque os equivocaríais.
Aprovecharemos estos dias de asueto vacacional y baja bateril para encerrarnos en el cuartel general Inkonforme y seguir metiendo caña a los temas nuevos que estamos preparando de cara al 2013. Ya tenemos un montón preparados, y algunos habeis podido escucharlos en directo a lo largo de este pasado año, pero nos quedan al menos cinco o ocho mas que tenemos que arreglar, mejorar y montar para que estén a la altura de lo que creemos que querréis oir.
Asi ke aqui estaremos estos meses, dando caña a los temas en el local, y ensayando con un triste metrónomo en lugar de con nuestro bateria.
Aupa ahí, Jose!!