Difícil situación tener que escribir estas palabras, probablemente las más difíciles que haya escrito por aquí. Pero es hora de contaros que me bajo en la próxima estación. No Konforme seguirá su rumbo, más fuerte que nunca, pero para mí, es momento de tomarme un descanso. Dedicarme tiempo, tomar otros caminos y disfrutar de lo que venga.

Muchas veces resulta demasiado duro hacer compatible la vida musical con la vida laboral, personal, familiar… Y ha llegado el momento de hacer una pausa.

Con todo el amor del mundo, me despediré de Luis, Sergio y Bauer (mucho más que tres grandes amigos), de todos los que forman No Konforme y especialmente de todxs vosotrxs. Aunque no se van a librar de mi, y me tendrán que seguir aguantando.

Quedan tres conciertos muy especiales en los que será un honor despedirme por todo lo alto. Así que ahora más que nunca, quiero veros a todxs dándolo todo.

No Konforme ha sido mi vida durante estos cinco años y de una forma u otra, seguirá formando parte de mí. Me llevo conciertos increíbles, recuerdos, viajes, risas, emociones, sueños cumplidos y grandes amigxs.

La música nos ha regalado momentos inolvidables y nunca sabemos lo que nos deparará. Pero hay que sentirse afortunado y saber disfrutar de ella como tu cuerpo y tu mente te lo pidan en cada momento vida.

Nos vemos en las calles, los bares, los escenarios…
Gracias inkonformes! Se os quiere!!!
Salud y No Konforme!