Despues de muchos meses de duro trabajo, esfuerzos, penas y alegrías, da gusto que llegue este dia.

Por fin podemos anunciar que nuestro disco está en la calle, disponible para que lo compréis y apoyeis así que el grupo siga adelante. El disco como sabéis cuenta con 12 temas + una intro, el titulo presagia lo que todas y todos sabemos: Al poderoso lo que le pase al pueblo le importa bien poco. De ahi este “Los que van a morir te saludan la sudan”.

En estos doce cortes podreis escuchar canciones que hablan de temas tan dispares como la lacra de los desahucios, los punkis de la vieja escuela, historias de separación por la represion franquista, vientos de rebeldia y manifestaciones callejeras, criticas a la represión de las mujeres por parte de las sociedades mas integristas, historias de superacion y positivismo… e incluso cronicas de la vida de los que hacemos rocanrol.

En el disco hemos contado con la colaboracion de Roberto “El Feo” de El Ultimo Ke Zierre y Pul-Pul de Ska-P, ademas de la sección de vientos de The Locos y como en nuestro trabajo anterior, ha sido grabado en los estudios Oasis de Madrid, con el incombustible Manuel Arévalo a los mandos y Kosta Vazquez (Boikot) como productor y sensei espiritual.

En resumen, esperamos que este disco os guste tanto como a nosotros, y le dediquéis un rato de vuestro tiempo a escucharlo detenidamente.

Podeis hacerlo tanto en el Bandcamp de la banda como en esta misma web (discografía) y en nuestro canal de Youtube.

Para comprar uno, podeis hacerlo enviandonos un email en la seccion de Contacto, en la tienda de Santo Grial Records, en las principales tiendas de discos y tambien digitalmente en iTunes y Spotify.

Os dejamos aqui el Playlist: