Una vez más, la ciudadanía, de visible mala hostia, saldrémos a la calle el próximo Sabado, 23 de Febrero para protestar, activamente, contra la miríada de recortes, palos y abusos que los de Arriba están llevando a cabo, con completa impunidad y amparados en sus leyes y mayorías absolutas, sobre los de Abajo, que sufrimos y pagamos el pato de sus excesos, sobrecitos y robos variados.

Primero expoliaron las arcas del estado, después nos robaron y dieron el dinero a los bancos. Ahora quieren vender lo poco que queda, lo público, que es de todxs, a sus amigotes, banqueros, grandes empresarios y hijos de puta de variado pelaje, mientras la gente se suicida o no tiene nada para vivir, siendo presas de la maquinaria macroeconomica del capital feroz, que todo lo devora.

Así que el día 23F la marea ciudadana vuelve -volvemos- a las calles, a protestar mediante gritos y pancartas contra toda esta basura que nos venden como «obligatoria».

Nosotros, los No Konforme, estaremos en la calle, de forma personal y tambiém como banda comprometida que somos. ¿Harás tú lo mismo? Sé consecuente, no dejes que seamos sólo lxs demás lxs que luchemos por lo que es también tuyo.

Nos vemos en la lucha, nos vemos en las calles. Ahora, más que nunca y tanto como siempre. A por ellxs.