Tras una larga espera -es lo que tienen las cosas que se cocinan a fuego lento- os presentamos el nuevo videoclip, segundo ya, de los temas de nuestro disco “La Primera en la Frente”.

Este tema no es otro que Malakresta, canción que narra las andanzas y correrías tanto nocturnas como diurnas, de uno de esos personajes que pueblan el imaginario inkonforme, que no es otro que nuestro querido Ernesto Malakresta, genio y figura que encarna en sí mismo todo ese sentimiento tan genuinamente punk de “me importa todo dos mierdas”, y lleva esta actitud tan punki por bandera en esta vida, enfrentandose a la ignorancia y el rechazo de la sociedad, pero con unos aliados siempre fieles: sus kolegas.

Con esta presentación solo podemos añadir una cosa: seguro que en alguna ocasión todxs os habeis sentido un poco Malakrestas… ese festi donde no sabes muy bien que paso… aquella noche que apareciste en casa y no sabes como ni porque… las opciones son infinitas, porque…. MALAKRESTA SOMOS TODXS!!!

El video ha contado con las colaboraciones de muchos amigas y amigos: Albertito, Guille, las chicas de la Sierra, Belén, Ana, Miri, Sarita, Sebas y Klau del Komando Leproso… y lxs que se nos olvidan. Agradecimiento especial a la gente de La Fraska en Vallekas, que nos dejaron rodar en el bar y romperles unos pocos vasos, y al Jimmy Jazz por lo mismo. Gracias a todxs ellxs, porque sin su ayuda no hubiera sido posible.

Ayudadnos a difundirlo pinchando arriba en el icono del Face, y no olvideis dejar vuestros comentarios!