Veníamos bastante cansados del concierto de Osorno del día anterior, pero fuimos a la Taboo con ganas de hacer un buen concierto. Llegamos a la sala directos para nuestro turno de prueba de sonido, donde un habilidoso técnico se curro el sonido rápidamente y con eficacia.

Aparecieron algunos de los colegas madrileños de la banda y algunos familiares y músicos cercanos a la banda.

Arrancaron Whisky Caravan: Sonido rockero compacto y bien hecho, temas sólidos y llenos de sentimiento que hicieron que el publico fuera calentando. Después vinieron Lolo y su grupo, los Indecentes. Rock and roll que recordaba mucho a gente como Marea, que mantuvieron al público caliente y con ganas de mas caña.

Aparecimos nosotros en escena y aunque intentamos hacer nuestro directo habitual, se notaba el desgaste de la noche anterior. Pese a todo, dimos todo el espectáculo que pudimos y, aunque a nosotros se nos hizo poco, no así al público, quizá mas acostumbrado a moverse en derroteros mas tranquilos, entre el cual se descubrían de cuando en cuando caras de asombro ante la locura colectiva desatada en escena, solo apta para los pocos adictos a la velocidad del lugar.

Así, tras dar un repaso de 45 minutos a los temas del disco y dos o tres versiones, acabamos el concierto, para dar paso a Laguna, uno de los mejores grupos de la noche: calidad técnica increíble y temas muy bien hechos.

Así finalizó una nueva noche de rock malasañero. Nos vemos en la próxima!!