TrespaRock 2019: Mil gracias!

Foto Finish de No Konforme en Tresparock 2019

Tresparock como siempre tan especial. Volvimos a la más mítica plaza de Trespaderne, junto a un montón de auténticas bandazas y rodeados de vosotrxs, el mejor público que una banda puede tener, para volar de nuevo bien alto por el escenario, ayudados por vuestros pogos y vuestras ganas de fiesta. Solo podemos dar las gracias a todxs  por la noche de ayer, balas perdidas!!
Foto de Andoni Satxa Kirol

La Jarana es el segundo grupo confirmado para nuestro fin de gira en Madrid

Os anunciamos el segundo grupo con el que compartiremos escenario en nuestro concierto de Fin de Gira en Madrid… En este caso nos hace especial ilusión anunciar la presencia de nuestras amigas de La Jarana, que estarán abriendo la noche. Un toque diferente sobre el escenario que no podeis perderos por parte de estas tres mujeres, dentro de esta noche tan especial para nosotros.

Esperamos veros a todxs allí, para despedir esta gira como se merece, así que no os quedéis sin vuestra entrada anticipada, podeis comprarla en este enlace.

las tres componentes de la jarana, en una foto con sus instrumentos musicales

Gracias, VdB Rock 2019!!!

Gracias a toda la peña que os volcasteis con nosotros en el Festival VdB Rock, en Venta de Baños. Como siempre, Palencia lo da todo por el rockandroll!!! Agradecidos por una noche tan especial junto a tantos grandes amigos. Os llevamos en el corazón!!! (foto por Andoni Satxa)

No Konforme: Fin de Gira «Delicias de una Falsa Democracia» en Madrid

La gira de nuestro disco «Delicias de una Falsa Democracia» va llegando a su final, y nos veremos para la última batalla en Madrid en la sala Copérnico el próximo 16 de Noviembre de 2019. Para esta noche especial, estaremos junto a un par de bandas y la primera de ellas serán nuestros amigos Búhos, desde Barcelona. Vamos dispuestos a darlo todo en una noche memorable digna de recordar.

Como las entradas son limitadas, os dejamos aquí debajo el enlace de Entradium donde podéis comprar la vuestra, que incluirá un pequeño regalito conmemorativo. También os dejamos el cartel, obra de Eva Teruel.

Nos vemos en el concierto final de gira!

Enlace para compra de entradas: https://entradium.com/es/events/concierto-de-no-konforme-buhos-en-madrid

No Konforme en el Jolly-Roger-Bühne auf dem Hafengeburtstag

Hemos vuelto de Alemania con una sonrisa enorme en la cara. Nuestra experiencia en Hamburgo sin duda ha sido algo que vamos a recordar toda la vida, por el tremendo significado que tiene para nosotros el poder estar en un lugar tan emblemático como es el escenario que, año tras año, organiza en el puerto de Hamburgo el Jolly Roger, uno de los bares mas míticos del barrio de St. Pauli, vinculado con la afición del club y los movimientos sociales del barrio.

Tambien, el privilegio y la oportunidad única que representa el poder haber tocado un concierto privado para la Fanladen St. Pauli dentro del estadio de Millerntorn, algo que para nosotros ha sido tremendamente especial. Y sobre todo por todas las personas increíbles que conocimos en esta aventura, donde volvimos a confirmar viviendo esta experiencia que, dentro del punkrock, existe una camaradería y un buen ambiente que va más allá de lo musical y que trasciende tanto las fronteras como las barreras del idioma.

Sin duda esperamos poder volver a repetir la experiencia en el futuro y volver a tocar en Alemania porque para nosotros, Alemania y en particular, Hamburgo, siempre será un lugar especial.

Y si queréis saber más… pronto vereis algunos videos que estuvimos grabando durante nuestra estancia en la ciudad. Por el momento… auf wiedersehen Hamburg!!

No Konforme tocando en Hamburgo

No Konforme en acústico por la consulta Republicana.

Tras nuestro arranque del último año de gira de nuestro disco «Delicias de una Falsa Democracia» el pasado sábado en el festival OlmoRock, en Poblete, Ciudad Real, donde lo pasamos genial, este próximo sábado estaremos en el ES La Salamandra de Moratalaz, apoyando con un concierto en acústico a medio día a lxs compañerxs que organizan una consulta republicana el próximo dia 30M

Nos vemos en Moratalaz, cantando porque el color morado vuelva a la bandera, el Sábado 23. Aquí el cartel del evento:

No Konforme en Alemania

Este año vamos a ir a tocar a Alemania, a una de las ciudades con un historial más antifascista de todo el país, donde vamos a disfrutar cada minuto tanto sobre el escenario como el tiempo que estemos conociendo nuevas personas y lugares por allá.

En unas semanas iremos ampliando la información, aunque la foto os puede dar pistas… Nos vemos!

Presentamos la cerveza artesana No Konforme

Hoy os presentamos una novedad que teníamos muchas ganas de anunciar, ya que desde hace muchos meses, la gente de «El Fogón de Álava» llevan preparándonos una cerveza artesana personalizada para No Konforme, para toda la peña que nos seguís.

Podréis degustar una cerveza Ipa de primer nivel, artesana, hecha a mano, de una gran calidad.
De momento estará disponible en algunos bares selectos como en el «Kaos» de Vallekas. Aquí nos tenéis con Jose del Kaos, echándonos las primeras birras.

Videoclip: Cenizas del Capitalismo

El mundo se quema, el capitalismo nos lleva a nuestro fin y solo nos quedarán las cenizas de un mundo muerto y arrasado.

En estas entrañables fiestas no está de más recordar que nada es casual, que cada gesto nos conduce a estar mas controlados por el sistema, paralizados mentalmente tras muros de pantallas, tras mareas de publicidad invasiva, tras toneladas de telebasura y desinformación que, cual ruido de fondo, destruye nuestros propios pensamientos y los sustituye por lo «políticamente correcto», lo «socialmente bien visto». Lo que se oculta tras eso… Control, parálisis, pensamientos guiados y falsa sensación de libertad.

Vamos a quemar este puto mundo. Dale al play.

Gracias al CS La Ingobernable por cedernos el espacio para la grabación del videoclip y a nuestro equipo de rodaje: Julen de la Serna y Panas, y a todxs lxs actores que habéis colaborado en el video. Sin vosotros, nunca hubiera sido posible.