Nos vemos el miercoles en Vallekas!

Volvemos al barrio, concretamente a las fiestas de Vallekas, y estaremos tocando el próximo miércoles 11 de Julio en el Recinto Ferial de Vallekas, calle Payaso Fofó 56.

Los conciertos empiezan a las 20:00 y podreis disfrutar de los ganadores del concurso Festikas (Reprise, Adormidera  y Skaffolding Rumba) que estarán demostrando que en Vallekas queda mucho rocanrol por enseñar al público.

Nos vemos en el Valle del Kas!!!

que es

 

Preventa y convivencia en El Gato Calavera

No Konforme estaremos el próximo día martes 19 de Junio en El Gato Calavera, iniciando la preventa de entradas para el concierto de Foro Alicia y haciendo una convivencia con todas y todos vosotros.

Habrá merch de la banda y tiempo para tomar unas chelas y hablar un rato, así que ahí nos vemos, banda!!

 

Desvelamos el concierto sorpresa: Foro Alicia, en CDMX

Por fin podemos desvelar cual será nuestro concierto sorpresa de la Gira Mexicana: Estaremos tocando el próximo Viernes 22 de Junio de 2018 en el mítico Foro Alicia junto a Los Enfadosos y The Podridos.

Haremos un set de canciones algo más extenso que el ofrecido en el Pepsi Ska Fest, y podremos tomarnos unas chelas juntxs antes y después del concierto.

El precio es de 120$ sin disco y 150$ con disco recopilatorio.

Nos vemos en el Alicia!!!

Primera fecha de la Gira Mexicana: Pepsi Ska Fest.

No Konforme estaremos tocando junto a los Calzones (Argentina), Los Tres Puntos (FR), Los de Abajo (MX), Big Javi y los Tenampa (MX), Big Mandrake (VE), Ganja (MX) y Timo Pacheco (MX) en el Pepsi Ska Fest, en el WTC de Ciudad de Mexico. ¡¡Nos vemos!!

Cartel Pepsi Ska Music Fest

Nos vemos en el Kalikenyo 2018!!

Después de un fin de semana cargado de rockandroll en el Alcalá Suena, este próximo jueves volvemos a uno de los festivales que hacen de punto neuralgico del punk rock estatal: Volvemos a Juneda, al Kalikenyo Rock, el festival mas punkrockero de todo el estado. No Konforme estaremos descargando todo el arsenal a partir de las 20:00, asi que os invitamos a que esteis por allí y nos veamos las caras.
foto por: Aitor Gil Fotografía

Primeras fechas de la gira por México

No Konforme nos vamos a México por todo lo alto, y sabemos que muchxs teneis ganas de vernos por vuestra tierra, así que aquí os dejamos un primer adelanto de las fechas de los conciertos que daremos en tierras aztecas. No están todas las fechas, así que pronto, en unas semanas, actualizaremos el cartel con el resto de fechas del tour.

Cartel con las próximas fechas de No Konforme en Mexico: Mexico DF, Oaxaca, Texcoco y mas por confirmar

Finde inolvidable: Ehuneko bat y Jornadas del Rayismo 2018

Todo un lujo el fin de semana de conciertos, carretera, amigos y buen rollo que nos hemos dado. Ha sido uno de esos que se quedan grabados a fuego para mucho tiempo -puede que para siempre- en la memoria.

Arrancabamos el viernes con el Ehuneko Bat, un festival maravilloso donde teniamos la oportunidad de cerrar el cartel de la primera noche de festi, junto a Kodigo Penal y Pate de Pato, para un público entregado que disteis todo en los pogos, y con un equipo atronador y una organización impecable que nos hizo sentir como en casa. Todo un lujazo haber puesto nuestro granito de arena para arrancar un festi inolvidable.

Toda una noche de conducción dieron paso a un concierto en nuestro barrio dentro de las Jornadas del Rayismo 2018 y eso siempre es algo especial para nosotros: Nuestro barrio obrero y luchador, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestro sentimiento, nuestra casa: Estabamos en Vallekas, sonando junto a Hijos del Agobio y La Vallekana, dos bandas vallekanas junto a las que convertimos entre todxs la noche en una fin de fiesta por todo lo alto a estas jornadas.

Sin vosotrxs no sería posible. Por mil fin de semanas más como este.

Nuevo videoclip! Los que van a morir

En los últimos meses de 2017 y principios de 2018, nos empezo a rondar la cabeza la idea de hacer un videoclip en el que no hubiese necesariamente una historia, si no que fueseis vosotros y vosotras los protagonistas, y de paso, vierais momentos dentro la gira. De esa idea, nació el gérmen que ha hecho posible el videoclip que os presentamos a continuación, que no es otro que el de la canción “Los que van a morir” de nuestro disco “Delicias de una Falsa Democracia”.

Aquí lo teneis, para disfrutarlo. Seguro que unxs cuantxs de vosotrxs os encontrais en este videoclip, balas perdidas…

 

Primera Fecha en Mexico: Pepsi Ska Fest

No Konforme damos el salto a tierras aztecas y estaremos en el Pepsi Ska Fest el próximo día 16 de Junio de 2018 para todxs vosotrxs!!!!

Será nuestra primera fecha en México y esperamos encontrarnos con todxs nuestrxs seguidores de Mexico en una noche que va a ser para recordar.

Nos vemos en Mexico!! Esto no hay quien lo pare ya!!!

Cartel Pepsi Ska Music Fest