No Konforme en el Viña Rock 2019

No Konforme volveremos a Viña Rock en 2019.

Os podemos confirmar que estaremos tocando en Villarrobledo, en la que será nuestra tercera visita al festival Arte nativo por excelencia. Estaremos compartiendo escenario y vivencias con todxs vosotrxs junto a un montón de bandazas, en un ambiente festivalero sin igual.

A medida que el festival se acerque, iremos confirmando tanto el día como la hora de actuación… lo que es seguro es que nos volveremos a encontrar allí, todos los inkonformes estatales, en una nueva cita. Nos vemos tanto encima del escenario como abajo.

Seguiremos informando!!!

Proximas paradas… Pintor Rock y Raposu Rock

Despues de haber pasado por Gasteiz, Fiestas de Izarra, el Gallape Rock 2018, Vallekas y otros tantos sitios memorables, las últimas fechas del año se van acercando, antes de retirarnos a nuestros cuarteles de invierno a seguir dando forma a nuevas canciones, construyendo nuevas historias que narrar y seguir trabajando por el rockandroll.

Así, en los próximos dias, estaremos en el mítico Pintor Rock 2018 (El Morell, Tarragona), abriendo fuego el Viernes a las 16:00. Serán 50 minutos muy intensos, eso os lo garantizamos.

Al dia siguiente estaremos en el Festival Benéfico Raposu Rock, en Uvieu, Asturies, junto a Fe de Ratas, Gajes del Oficio y Nuevecondiez. Recordad que las bandas donaremos material para hacer sorteos entre toda la peña que lleveis comida no perecedera para el banco de alimentos. Los beneficios de este concierto serán donados integramente a causas benéficas.

Nos vemos en un fin de semana increible!!

Dos nuevas camisetas… y una oferta muy especial

Dos nuevas camisetas!!! La hora de los fantasmas y platos rotos!! Para celebrarlo, hacemos una oferta solo por este mes: Con cada pedido que hagáis a través de la tienda online, un CD recopilatorio traído directamente desde México para todas y todos vosotros.

Aprovechad!!

 

 

Documental “De Vallekas a México” disponible a la vuelta de verano

A la vuelta de verano, tendremos disponible “De Vallekas a Mexico”, un videodocumental donde narramos las peripecias y aventuras de esta, nuestra banda autogestionada, cruzando el Atlántico para hacer unos cuantos conciertos por el Gran México, descubriendo en el camino grandes personas, momentos geniales… y que México y el estado español estan mucho más cercanos entre sí de lo que a priori parece.
 
No os lo perdais, así que manteneos atentxs al facebook oficial de No Konforme y a esta web. Seguiremos informando!
Foto cortesía de Franco Calavera
No Konforme en el Pepsi Ska Fest 2018

Nos vemos el miercoles en Vallekas!

Volvemos al barrio, concretamente a las fiestas de Vallekas, y estaremos tocando el próximo miércoles 11 de Julio en el Recinto Ferial de Vallekas, calle Payaso Fofó 56.

Los conciertos empiezan a las 20:00 y podreis disfrutar de los ganadores del concurso Festikas (Reprise, Adormidera  y Skaffolding Rumba) que estarán demostrando que en Vallekas queda mucho rocanrol por enseñar al público.

Nos vemos en el Valle del Kas!!!

que es

 

Preventa y convivencia en El Gato Calavera

No Konforme estaremos el próximo día martes 19 de Junio en El Gato Calavera, iniciando la preventa de entradas para el concierto de Foro Alicia y haciendo una convivencia con todas y todos vosotros.

Habrá merch de la banda y tiempo para tomar unas chelas y hablar un rato, así que ahí nos vemos, banda!!

 

Desvelamos el concierto sorpresa: Foro Alicia, en CDMX

Por fin podemos desvelar cual será nuestro concierto sorpresa de la Gira Mexicana: Estaremos tocando el próximo Viernes 22 de Junio de 2018 en el mítico Foro Alicia junto a Los Enfadosos y The Podridos.

Haremos un set de canciones algo más extenso que el ofrecido en el Pepsi Ska Fest, y podremos tomarnos unas chelas juntxs antes y después del concierto.

El precio es de 120$ sin disco y 150$ con disco recopilatorio.

Nos vemos en el Alicia!!!

Primera fecha de la Gira Mexicana: Pepsi Ska Fest.

No Konforme estaremos tocando junto a los Calzones (Argentina), Los Tres Puntos (FR), Los de Abajo (MX), Big Javi y los Tenampa (MX), Big Mandrake (VE), Ganja (MX) y Timo Pacheco (MX) en el Pepsi Ska Fest, en el WTC de Ciudad de Mexico. ¡¡Nos vemos!!

Cartel Pepsi Ska Music Fest

Nos vemos en el Kalikenyo 2018!!

Después de un fin de semana cargado de rockandroll en el Alcalá Suena, este próximo jueves volvemos a uno de los festivales que hacen de punto neuralgico del punk rock estatal: Volvemos a Juneda, al Kalikenyo Rock, el festival mas punkrockero de todo el estado. No Konforme estaremos descargando todo el arsenal a partir de las 20:00, asi que os invitamos a que esteis por allí y nos veamos las caras.
foto por: Aitor Gil Fotografía

Primeras fechas de la gira por México

No Konforme nos vamos a México por todo lo alto, y sabemos que muchxs teneis ganas de vernos por vuestra tierra, así que aquí os dejamos un primer adelanto de las fechas de los conciertos que daremos en tierras aztecas. No están todas las fechas, así que pronto, en unas semanas, actualizaremos el cartel con el resto de fechas del tour.

Cartel con las próximas fechas de No Konforme en Mexico: Mexico DF, Oaxaca, Texcoco y mas por confirmar