Astudillo? No! Astudillazo!

Pedazo de fiestón que nos metimos este pasado sabado en el Astudillo PunkRock Fest, con un pabellón lleno a reventar de auténticxs inkonformes de primera, que lo disteis todo desde el minuto cero. Así da gusto, con peña que siente la música tan dentro como todxs vosotrxs. ¡¡Nos hicisteis sentir como en casa!!

Así estuvo el Juglares contra el Cáncer…

Muchas gracias a los varios cientos de personas que os acercasteis, pese al vendaval que hizo, hasta Alcalá de Henares, a compartir con nosotros por una buena causa (la lucha por la investigación contra el cáncer) una noche de rockandroll.

Aquí os dejamos un par de imágenes del concierto!!

Proxima batalla: Juglares contra el Cáncer.

El próximo sábado dia 27 de Mayo de 2017 estarémos en el festival benefico “Juglares contra el Cancer” en la madrileña población de Alcalá de Henares.

Todos los beneficios del festival se donarán a la asociación CRIS contra el cáncer, para la investigación de la cura de esta enfermedad.

Os dejamos el cartel y los horarios. No faltéis!

Estuvimos en Vilareal… y este fue el resultado!

Tras nuestro paso por Vilareal, enfrentandonos a una operación salida de puente que nos hizo perder varias horas de viaje en atascos y carreteras secundarias, tuvimos la oportunidad de resarcirnos sobre las tablas de las Fiestas Alternativas del Bar del Belga, donde estuvimos más que agusto, rodeados por toda la buena peña que os acercasteis al concierto a animar, a hacer pogo y a apoyar la escena en un concierto que lleva muchos años haciendose y siendo referente en la zona.

Os dejamos la galería de fotos del concierto, aunque podeis ver estas y muchas mas en nuestro Flickr o en la Seccion de Fotos de nuestra página.

Nos vemos!

Nos vemos en… El Bar del Belga!

El próximo viernes 12 de Mayo de 2017 volvemos a tierras levantinas, en este caso volveremos a VilaReal, a la Nit del Rock, organizada por el mítico Bar del Belga, donde estaremos rodeados de unas cuantas bandas que vienen con muchas ganas a dar caña en esta noche de rockandroll, entre otras nuestros colegas de Panico Sin Fronteras.

Os dejamos aqui el cartel completo… ¿te lo vas a perder?

ViñaRock 2017: ¡¡Muchas gracias!!

Una vez más es un placer estar con todas y todos vosotros en algo tan grande como el Viña Rock. Este año, pese a la lluvia que nubló todo el festival, es increible la de personas que estabais ahi al pie del cañón, apoyando los grupos, y disfrutando de cada concierto. Increible la sensación de reencontrarnos con tantos viejos amigos y amigas que vimos tanto en el festi como en el stand de firmas y en nuestro concierto, y por supuesto, también a los nuevos y nuevas que os unisteis a esta pequeña gran familia de inkonformes. Esta fue la foto que quedó para el recuerdo, pero os aseguramos que nosotros nunca olvidaremos lo ocurrido esta noche mágica del 30 de Abril del 2017.

Gracias a todxs por tanto cariño, por hacernos volar sobre el escenario y por dejarnos soñar despiertos. Salud y libertad!!!!

Fotos del gran ANGEL DELGADO PHOTOGRAPHY. Os dejamos la Foto Finish y debajo la galería completa.

VIñaRock 2017: estaremos en el Stand de firmas de Rock Estatal.

¿Quieres tu disco de no konforme firmado? ¿vas al viñarock? no te preocupes! estaremos el domingo firmando discos y hablando con todxs vosotrxs en el stand de firmas de Rock Estatal dentro del Viñarock, a las 21:00, un rato antes de nuestro concierto a la 01:30 hrs.

Os dejamos los horarios de las firmas… ¡¡Nos vemos en el Viña!!:

Semana santa? No! Semana por la paz de Marinaleda!!

Que Marinaleda es un lugar diferente es algo que todxs saben. Que es una utopía hecha realidad, también.

Uno de los eventos más característicos de Andalucía es la Semana Santa, una época de fanatismo talibán católico, donde exhacerbados locos sacan sus zombies de madera y yeso a pasear por las calles en un macabro espectáculo que celebra la sangre y el sufrimiento.

En contrapunto a esa asquerosa tradición en Marinaleda decidieron que ya estaba bien de tanto fanatismo y decidieron darle la vuelta a la tortilla montando una semana por la paz, dedicada en esta ocasión, a la libertad del pueblo saharaui.

Y en esta ocasión, No Konforme estaremos el sábado en Marinaleda aportando nuestro granito de arena a tan interesante concierto.

Nos vemos! Andalucía entera como Marinaleda!!!

No Konforme: Horario del ViñaRock!

Nos llena de orgullo y satisfacción deciros que ya sabemos cual será el horario definitivo de nuestra actuación en el mitico Viña Rock de este año, 2017.

Podreis vernos en el Escenario Smoking el domingo 30 de Abril, a la 01:30, justo despues de que S.A. acaben en el escenario grande… ya sabeis. Todxs corriendo para arriba o os perdereis los primeros compases de un bolo que, sin duda, sera de esos que se quedan grabados en el corazon y el alma de todas y todos.

Nos vemos en unas semanas… ya estamos contando los segundos para echar a volar!