Baterías del cuarto disco, finalizadas!!

Ayer por la noche, nuestro Ivan Guevo dejó grabadas y acabadas las que serán las baterias y bases rítmicas de este nuevo disco que estamos creando. Y la cosa fue tan bien… ¡¡que tuvimos que sacarlo en volandas!!

Próxima parte, le toca a Sergio grabar los bajos… seguiremos informando!

Arrancamos la grabación del 4º Disco: baterías.

Ivan Guevo empieza a grabar baterias para el cuarto disco de no konforme

Por fin ha llegado el día. Llevamos meses de duro trabajo junto a Tony Lopez (Ska-P), maquinando e ideando riffs, ritmos, lineas de voz… revisando nota a nota y palabra a palabra. Trabajando todos juntos y viendo a las canciones crecer poco a poco hasta hacerse grandes.

Y todo ese tiempo nos ha traído aquí, a este momento en el tiempo, a este lugar en el espacio. Dia 3 de Febrero de 2020. Llega la hora de la verdad. Aqui y ahora.

Estamos en los estudios Metropol, donde vamos a grabar las baterías de este cuarto disco. Guevo ya esta probando sonido… Esto arranca ya, y la hora de la verdad esta aqui… ¡¡Ha empezado ya la cuenta atrás!!

Proximas fechas de grabacion de nuestro nuevo disco

Luis No Konforme trabajando en la produccion del disco junto a Tony Lopez

En No Konforme llevamos varios meses currando codo con codo con el maestro Tony Lopez en la preparación de nuestro nuevo disco. Hemos querido apostar fuerte por contar para este cuarto disco con uno de los mejores productores del estado, intentando así mejorar todo lo posible el sonido y el resultado final, asi que él se hará cargo de la producción de este trabajo.

Es un gran honor poder trabajar juntos y pronto podréis escuchar los resultados de lo que estamos tramando junto al Gran Mr. Lopez.

El 3 de febrero arrancamos el proceso de grabación con las baterías de este disco. Por el momento estamos trabajando duro en la produccion de los temas, mimando y cuidando los detalles de cada canción que conformarán el próximo trabajo de la banda.

Seguiremos informando!

No Konforme, primeras fechas confirmadas para 2020

Después de la primera confirmación de la banda dentro del Festival Viña Rock 2020, añadimos dos nuevas fechas a la gira de este año 2020. En este caso, No Konforme estaremos tocando en el festival Bury Rock de baños de la Encina (Jaén) junto a Saratoga, Fe de Ratas y Misiva el proximo mes de Marzo y en Abril iremos rumbo a tierras mañas donde tendremos la ocasion de tocar dentro del festival San Jorge Rock.

En ambos casos las entradas anticipadas ya están a la venta y os animamos a pillar la vuestra lo antes posible.

Pronto, seguiremos anunciando nuevas fechas, esto no para y este año queremos veros a todxs pasandolo de diez! ¡Nos vemos en la carretera!

No Konforme en el Bury Rock FestNo Konforme al San Jorge Rock

Aftermovie de nuestro fin de gira en Barcelona

Os dejamos la publicacion del video «aftermovie» de nuestro paso por la Ciudad Condal junto a Búhos, en una noche donde pusimos punto y final a la gira de nuestro tercer disco.

Disfrutadlo, para nosotros fue una noche muy especial!!

Sin palabras, Barcelona!

Sin palabras Barcelona.
Colosal colofón a una gira increíble.
Gracias Buhos, hasta siempre Mago.

Os esperamos en 2020 con nuevo disco.

Foto del gran Angel Delgado

Fin de Gira en Madrid: Sin palabras!

Madrid, ayer nos dejasteis sin palabras.
Gracias por una noche tan especial.
Se os quiere! Salud y República!

📸 Pedro Bao López

No Konforme al ViñaRock 2020!!

No Konforme estaremos en una nueva edición del festival ViñaRock, en esta ocasion, en el 25 Aniversario. Aquí va un primer adelanto del cartel, donde estaremos junto a un montón de bandas en un fin de semana de rock, reencuentros con viejos colegas y fiesta.

Nos vemos, viñarockeros!!

 

 

Comunicado: Iván Guevo, nuevo batería de No Konforme

Nuestro baterista Mago Ramirez ha decidido cerrar su etapa en la banda. Nunca es fácil anunciar algo así, pero es una decisión dura que compartimos y respetamos. Han sido años juntos, de experiencias y momentos inolvidables, donde ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo para que el grupo pudiera avanzar en esta carrera de fondo que es la música, pero en ocasiones los caminos en la vida toman direcciones diferentes. Para nosotros, lo que prevalecerá siempre es la gran amistad que nos une, por lo que esta siempre será su casa.

En los conciertos de noviembre pondrá el broche final a su trayectoria con el grupo por lo que esperamos y deseamos que lo despidáis por todo lo alto.

También queremos anunciaros que Ivan Guevo ( Ska-p, The Locos, The Gambas, Habeas Corpus..) será el nuevo batería de No Konforme. Iván es una persona también muy cercana a la historia del grupo, con un valor humano y musical increíble. Con él ya estamos trabajando duro en la preparación del nuevo disco que saldrá en 2020.

Nos vemos en la carretera!
El futuro no está escrito.
Vallekas. Otoño 2019
No Konforme.

Comunicado de Mago Ramirez, batería.

Difícil situación tener que escribir estas palabras, probablemente las más difíciles que haya escrito por aquí. Pero es hora de contaros que me bajo en la próxima estación. No Konforme seguirá su rumbo, más fuerte que nunca, pero para mí, es momento de tomarme un descanso. Dedicarme tiempo, tomar otros caminos y disfrutar de lo que venga.

Muchas veces resulta demasiado duro hacer compatible la vida musical con la vida laboral, personal, familiar… Y ha llegado el momento de hacer una pausa.

Con todo el amor del mundo, me despediré de Luis, Sergio y Bauer (mucho más que tres grandes amigos), de todos los que forman No Konforme y especialmente de todxs vosotrxs. Aunque no se van a librar de mi, y me tendrán que seguir aguantando.

Quedan tres conciertos muy especiales en los que será un honor despedirme por todo lo alto. Así que ahora más que nunca, quiero veros a todxs dándolo todo.

No Konforme ha sido mi vida durante estos cinco años y de una forma u otra, seguirá formando parte de mí. Me llevo conciertos increíbles, recuerdos, viajes, risas, emociones, sueños cumplidos y grandes amigxs.

La música nos ha regalado momentos inolvidables y nunca sabemos lo que nos deparará. Pero hay que sentirse afortunado y saber disfrutar de ella como tu cuerpo y tu mente te lo pidan en cada momento vida.

Nos vemos en las calles, los bares, los escenarios…
Gracias inkonformes! Se os quiere!!!
Salud y No Konforme!