Nuestro baterista Mago Ramirez ha decidido cerrar su etapa en la banda. Nunca es fácil anunciar algo así, pero es una decisión dura que compartimos y respetamos. Han sido años juntos, de experiencias y momentos inolvidables, donde ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo para que el grupo pudiera avanzar en esta carrera de fondo que es la música, pero en ocasiones los caminos en la vida toman direcciones diferentes. Para nosotros, lo que prevalecerá siempre es la gran amistad que nos une, por lo que esta siempre será su casa.

En los conciertos de noviembre pondrá el broche final a su trayectoria con el grupo por lo que esperamos y deseamos que lo despidáis por todo lo alto.

También queremos anunciaros que Ivan Guevo ( Ska-p, The Locos, The Gambas, Habeas Corpus..) será el nuevo batería de No Konforme. Iván es una persona también muy cercana a la historia del grupo, con un valor humano y musical increíble. Con él ya estamos trabajando duro en la preparación del nuevo disco que saldrá en 2020.

Nos vemos en la carretera!
El futuro no está escrito.
Vallekas. Otoño 2019
No Konforme.