Estamos en la cuenta atrás para nuestra presentación en Madrid. Va a ser uno de los conciertos mas especiales de este año 2017, y estamos deseando volvernos a juntar el casa con un montón de inkonformes que vendrán a volar con nosotros una vez mas. Os recordamos que las entradas siguen a la venta en Entradium (podeis pinchar para comprar la vuestra), que cada vez quedan menos para agotarlas y que si quereis asistir, estais tardando en comprarlas.

Por nuestra parte solo podemos aseguraros que estamos preparando alguna sorpresa para este concierto, alguna colaboración de excepción y un set-list donde repasaremos juntos algunos de los temas que creemos que merecen estar en una ocasion especial. Estaremos junto a Buhos, una bandaza para flipar, y junto a nuestro coleguillas Oktopussy, una cuadrilla de locos que vienen con mogollon de ganas presentando su primer disco.

Ademas, estamos preparamos una fiesta de la hostia, donde vamos a pasarlo como nunca, como si fuera la ultima noche.

Os dejamos un video del final de fiesta en el pasado concierto de Leon, y solo deciros que esperamos que este sea tan increible, o mas, como este del video.
Nos vemos el sabado, cuadrilla.

No Konforme en espacio Vias. Foto por Miriam Muelas Mendez

No Konforme en espacio Vias. Foto por Miriam Muelas Mendez