Ayer estuvimos presentando a los medios especializados y la prensa nuestro nuevo CD, que saldrá de manera inminente, para ser exactos, el dia 6 de Mayo.

Pasamos una buena velada entre colegas, explicando los pormenores de las canciones, proceso de grabación y demás, y pudieron escuchar 6 (y una de regalo) temas del disco nuevo.
El titulo del disco es «Los que van a morir te saludan la sudan».

Os preguntareís alguna/o el porqué de este titulo tan particular… Pues bien, no hace falta ser muy hábil para ver que vivimos en momentos crudos. El pueblo, la gente de a pie, somos la carnaza de empresas, politicos, mandamases y putos bastardos en general, que se regodean, cual patricios romanos en las gradas de este circo que es la sociedad moderna, viendo plácidamente desde sus seguros puestos, como los modernos gladiadores nos machacan a base de bien, importandoles bien poco lo que ocurra a la poblacion, o como nos devoran los leones del paro, la precariedad o la destrucción de los servicios públicos, entre otras fieras modernas. Creemos que es una buena analogia de la situación actual: Somos modernos esclavos al servicio de la economía de mercado.

Esperamos que os guste. Pronto, os iremos dejando mas noticias sobre el disco, de momento os dejamos la portada y el tracklist:

Nk-LQVAMTS_Intro