La noche del pasado viernes 20 de Diciembre fue muy especial para nosotros, fue una noche donde compartimos escenario con uno de los grupos que mejor nos caen del panorama estatal y que creemos que mejor directo tienen ahora mismo, que son los Malos Tragos, que bajaron desde Barna a machacar cabezas a a base de punk-hardcore. Desde aquí un abrazaco enorme a estos fieras que se metieron una kilometrada espectacular para acompañarnos.

Pero sobre todo queremos daros las gracias a vosotras y vosotros, los que estuvisteis allí esta noche en el pit, abajo del escenario, pogueando como locos las canciones, dándolo todo en cada tema y… en fin, haciéndonos sentir que esta locura en la que nos hemos embarcado llamada No Konforme, este proyecto de canciones y estribillos, viajes locos de madrugada, palizas de ensayo, estudio, esfuerzos económicos y personales que en ocasiones rozan el absurdo… que todo eso merece la pena por una única razón: ver y sentir vuestra pasión en cada canción tal y como la sentimos el pasado viernes. Gracias a vosotros, despedimos la gira de nuestro primer disco «La primera en la frente» con una sonrisa de oreja a oreja.

Gracias por ser el mejor público del mundo y apoyarnos así, con esa intensidad que solo vosotros le dais. Pronto subiremos las fotos, de momento os dejamos la foto-finish.

nokonforme_findegira