Os dejamos un video que se ha currado la peña del ZotesRock 2013, que resume un poco lo que fue el concierto y la que allí se lió.

Lo primero un agradecimiento a las decenas de chavalas y chavales que os estuvisteis dejando la vida en el pit, haciendo pogo como si se fuera a acabar el mundo a pesar de que fueramos la primera banda de la noche, y también a los cuatro o cinco que vinisteis a saludarnos despues del conci (vosotros sabeis quienes sois, se agradecen las palabras de apoyo).

Por supuesto, desde aquí agradecer el esfuerzo y curro de la organización para montar el concierto, pero en especial a las tres personas que nos ayudaron personalmente desde la organización: Aisa, Sandra y Guzmán que estuvieron apoyandonos en todo momento con su simpatía y buen rollo, a la peña de San Pedro Bercianos que se pasó a visitarnos y, por supuesto, al gran Conrado, uno de los tíos más grandes y autéticos que hemos conocido en esta vida de peregrinación constante que es el Rock. Nos dió de cenar a tutiplén, nos contó unas anécdotas cojonudas y, en definitiva, nos hizo pasar un rato de buen rollo y risas inolvidable junto a los compadres de Envidia Kotxina. Conrrado, eres el puto amo de Zotes del Páramo, y despedimos esta mini-cronica usando una frase que el mismo nos dijo, y que ha quedado para siempre grabada a fuego en nuestras mentes: “Eran pequeñitos… pero no veas como zumbaban!!!”

Grande!