Aunque el próximo fin de semana estaremos, como ya sabéis, por tierras Toledanas (en Herreruela de Oropesa) en la fiesta presentacion del festival Herreruela Rock 2013, no queremos dejar sin anunciar el concierto que daremos junto a nuestros colegas de DeBruces en una de las salas mas legendarias de las noches rockeras de Madrid, que no es otra que la sala HEBE de Vallekas.

En este concierto tocaremos colaborando con la gente de la Vikalvarrada, que organizan el que -hoy por hoy- es uno de los mejores festivales, si no el mejor, de toda la capital, el festival de la Vikalvarrada, que lleva años repartiendo buen rock a diestro y siniestro, tanto con grupos de los mas conocidos del estado, como dando oportunidades a grupos de barrio que buscan una oportunidad para dar a conocer su música. Testigo de esa buena labor es el hecho de que que nosotros mismos hemos tenido ocasion en el pasado de tocar sobre el escenario que montan año tras año (y esperamos que nos dejen repetir en el futuro… quien sabe), inasequibles al desaliento y luchando contra viento, marea y politicos represores, los integrantes de esta asociacion.

Esta misma labor, tan vital, de difusión y apoyo a las bandas, también la llevan a cabo, entre otras muchas cosas, la otra parte implicada en este concierto, que no es otra que la emisora libre y comunitaria Radio Enlace, que desde hace tantos y tantos años nos lleva transmitiendo por las ondas no solo musica consagrada y bandas emergentes, si no tambien noticias de actualidad de nuestros barrios, información cercana y veraz que escapa al cepo mediatico que se impone desde los macrogrupos de manipulación informativa que controlan todo.

Y así, ambos colectivos buscan en este caso montar un concierto y con el cariño que se les tiene, una vez nos llamaron, fue imposible decir que no.

Asi que ahi estaremos, presentando algunas sorpresas en este concierto que no os dejaran indiferentes. No falteis!! Estaréis apoyando una buena causa!!

2013-04-06 - NKyDB-Vikalvarradio