Con ilusión y desparpajo nos dirigíamos nuevamente hacia el gran Bilbao con Pollín y las socias. Esta vez no iba a ser un concierto cualquiera ya que tuvimos el gran honor de tocar en las fiestas de Harrapari Taldea (una peña del Athletic de Bilbao) en el mítico Gaztetxe de Zorrotza, algo que para un grupo de Madrid no es moco de pavo. Tras el desembarco; chuletones, guindillas y patxaran. Después prueba de sonido, sesión de foticos cerca del Gazte y todo listo para combatir la amenaza de lluvia. Entre tanto vinieron colegas; El Mago y Guindi  de los D·Tox desde Gasteiz para alegrarnos la tarde, desde el lejano Osorno vino nuestro compañero Germán de Antraka. Tampoco quiso perdérselo el Xabi de los Vuelko que también se animó a echarse unos cantes y la gente de Insonoro (Borja Triviño & Karlos Insonoro), que se curraron una crónica muy guapa que podeis leer pinchando aquí.


Las gracias para Los Hijos de Tu Iglesia que nos pusieron el backline y su amabilidad. El bolo duró una horita y media, tiempo necesario para regalar al público bilbaíno 14 temas nuestros aderezados con versiones de grupos de la tierra como Segismundo, Kaotiko o Barricada.


Y para finalizar la noche en el propio Gaztetxe de Zorrotza estuvimos liándola de lo lindo junto a Raúl y Sendoa, los dos culpables de la quinta visita a Euskadi de No Konforme. Esperamos vernos pronto por el gran Bilbao.