La noche de halloween se preveia cargada de rocanrol a toda hostia. Nos veríamos las caras con los Silencio Absoluto en la mítica sala Hebe, lugar de muchas de nuestras andanzas nocturnas por Vallekas. Todos llegamos a tiempo a la sala menos Bauer que tuvo algunos problemas para llegar desde el local  (trabajo+atascos, mala idea) pero aterrizamos bien.

Una vez que los Silencio habían finalizado su prueba, nos subimos nosotros para dejarlo todo listo para arrancar. Prueba de dos o tres temas y valiendo, más o menos se oía bien y el técnico hizo lo que pudo, así que marchando.

Jose dando cera

Poco a poco la sala fue llenandose con colegas y gente habitual de nuestros concis, pero tambien viejos amigos que hacía años que no veíamos, y mucha gente nueva.

Para arrancar la noche, decidimos dar una sorpresa a nuestros colegas, y disfrazados de monjes nos subimos al escenario a darlo todo. Desde el primer minuto hicimos un concierto rapidito y cañero, y el público lo agradeció bailando pogo a saco, a lo largo de todos los temas del set-list.

El publico dandolo todo

Una vez finalizado el concierto, subieron los Silencio, que, con el público ya calentito, fueron desgranando los temas de su último disco y los temas más clásicos de sus trabajos anteriores.

Podéis leer la estupenda crónica que hizo Karlos de Insonoro pinchando en este enlace y podeis ver todas las fotos en nuestra galeria de fotos o en la sección de Fotos de nuestra web.

Trio de tios que tocan cacharros con mastil.